Vandalismo político, volvieron a dañar los carteles de Dani López en San Bernardo

El pre candidato a intendente Dani López manifestó su repudio en redes sociales por “la vieja forma de hacer política”

En un posteo en sus redes sociales, el radical expresó:

VIOLENCIA E INTOLERANCIA: más de lo mismo
La comunidad costera ya entendió que están los que ponen carteles, muestran la cara, proponen ideas y las defienden; y están los que pintan, tachan, vandalizan y buscan anular al otro, porque saben que no tienen nada para mostrar y todo para ocultar.
¿Creen que evitan algo haciendo esto? Lo nuevo ya está en camino y con estas prácticas anticuadas y violentas sólo confirman que son parte de lo que se está terminando.

Lamentablemente como sociedad nos hemos acostumbrado a que actos como este no nos sorprenda como debiera. Desde nuestro lado, no importa mucho si el cartel que se rompe es de López, Cotoco o Cardozo; lo que debe importarnos es la perdida del respeto y de empatía.

El respeto a las ideas, a la individualidad y la diversidad de pensamientos. Que una sociedad permanezca en silencio cuando cuatro gatos  echan de una plaza a un candidato de otro partido, sólo y con la ignorancia de creerse los dueños del espacio público da vergüenza, y habla más de nosotros como vecinos, que de las propias personas que cometieron el hecho .

Lo mismo pasa cuando uno camina por la calle y observa todas y cada una de las columnas tapadas con carteles desgarrados con 3 o 4 candidatos distintos, todo como si de verdad ensuciar el pueblo con mugre le vaya a sumar un voto mas o un voto menos.

Eso es la vieja política, la misma que cree que rompiendo un cartel puede romper también con el que piensa distinto.