Sergio Santana: «El último discurso del Intendente Cardozo esta alejado de la lamentable realidad que vivimos a diario»
El concejal Pro, Sergio Santana criticó duramente el discurso del Intendente Cardozo. A continuación el comunicado que emitió en sus redes sociales:
Durante 4 horas y media, el intendente Cardozo emuló el cinismo y el discurso falaz del Presidente Fernandez mostrando a los presentes un distrito que claramente está muy alejado de la lamentable realidad que vivimos a diario.
4 horas de risas, llantos, promesas de campañas incumplidas y otras “proyectadas” que seguramente NO se cumplan. Este fue el discurso que tuvo el intendente. Mostró datos de la anterior gestión además de datos inexistentes de su gestión como cientos de comercios nuevos en plena pandemia, mejoras en muchísimas áreas que no solo carecen de planificación sino de dirigencia las mismas.
Cardozo brindó un show ante un limitado público que a medida que avanzaba el tiempo iba decayendo la presencia de “la militancia”.
No tenemos seguridad, no tenemos salud digna en ninguna rama y/o especialidad, el estado de las calles es cada vez peor, el desempleo aumenta constantemente, nos estamos quedando sin playa y sin cadena medanosa.
Nuevamente salieron las promesas de hace 40 años con mas agua, mas cloacas, mas gas, mas obras pero lo único que hay más es un estado ausente. Está MÁS ausente que nunca.
Nuestro Municipio en Julio cumple 40 años, desde 1983 a la actualidad tanto la provincia de Buenos Aires como La Costa tuvo solo 8 años de gobiernos opositores contra 32 años que gobernaron ustedes.
La ex gobernadora Vidal en tan solo 4 años nos dio la doble vía, el Hospital de Santa Teresita, jardines, 3 polideportivos, entre otras obras. Deberían intentar copiarla y no desprestigiarla cuando hizo mucho más que ustedes.
Cada caminata, cada charla, cada reunión con vecinos nos dicen lo mismo, ya no se puede vivir más. La conurbanización de nuestro distrito hace años es una realidad y estamos convencidos que el 10 de diciembre esto se va a terminar.