Santa Teresita será sede del Festival y Campeonato de Tango “Son y Serán”

Santa Teresita será sede del Festival y Campeonato de Tango “Son y Serán”

En diciembre se llevará a cabo la 7ª edición del Festival y Campeonato de Tango del Partido de La Costa “Son y Serán”, que tendrá como sede a Santa Teresita.

El evento tendrá lugar el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre, con tres días de shows, milongas, seminarios y el gran campeonato. La inscripción se encuentra abierta y los interesados podrán comunicarse al 11 5374 2967.

Como cada año se contará con la presencia de jurados del Mundial de Tango BA y maestros de primerísimo nivel como Ana María Schapira, Vilma Vega y Demián García.

El campeonato se disputará en 5 categorías: Profesional, Adulto Amateur, Senior Amateur, Máster Senior y Sub-18. Habrá premios en efectivo, indumentaria, trofeos y pases a otras competencias.

El cronograma de actividades comenzará el viernes 1 con una Milonga Apertura con show en vivo de Federico Rigó. El sábado 2 habrá una Máster Class del Jurado, serán las rondas clasificatorias y para el cierre de la jornada se podrá disfrutar de una Milonga con Orquesta en Vivo Mulenga y la voz de Maximiliano Agüero. Para el último día están programadas clases y seminarios; mientras que también se disputarán las rondas finales y la premiación.

El cierre será con una Milonga con show en vivo de Noé y Fabio Santana.