Repudio del comité UCR La Costa por la utilización de símbolos en una declaración falsa

Desde el Comité de la Unión Cívica Radical en La Costa se repudió la utilización fraudulenta de sus símbolos en la realización de una falsa comunicación que ponderaba el trabajo conjunto desarrollado con el Municipio en la lucha para contener la pandemia,
Em la misma nota, se deja constancia de los innumerables pedidos de informes cursados para interiorizarse de la situación que nunca fueron respondidos desde el gobierno municipal.
El texto del comunicado firmado por el presidente y el vicepresidente del Comité es el siguiente.
REPUDIAMOS EL USO DE NUESTRO SÍMBOLO EN UNA DECLARACIÓN FALSA
Informamos desde los medios oficiales de la Unión Cívica Radical La Costa que hay un COMUNICADO FALSO con nuestro logo circulando por medios y redes sociales.
El mismo afirma que “los distintos sectores estamos trabajando con el Municipio para intentar contener el avance de la pandemia”. ESTO ES ABSOLUTAMENTE FALSO.
Desde que comenzó la pandemia, solicitamos al ejecutivo municipal transparencia con la información sobre los casos activos, los testeos realizados, la ocupación hospitalaria, la cantidad de respiradores con los que contamos, cómo está preparado estructuralmente nuestro sistema sanitario, con qué herramientas y de qué forma va a funcionar el hospital modular. Esta información jamás se comunicó a la comunidad y, todavía, resulta imperioso que se lo haga.
Quien busca hacer política a través de comunicados falsos, y fraguando los símbolos partidarios, se equivoca de camino. Como hemos dicho con anterioridad, se trata de una forma repudiable de hacer política. Estas acciones, cargadas de malicia y pensando en un contexto electoral, no hacen más que generar descrédito a la política. Los esfuerzos deben estar direccionados en sacar adelante el Partido de la Costa después de haberlo sumergido en el pozo más hondo para el beneficio de unos pocos.
Presidente Daniel Lopez
Vicepresidente Leandro Passarelli