«Renunciá Cerruti»: la porta voz (¿?) ocupa un cargo para lo que no esta preparada

La consigna en redes sociales fue mucho más allá de los familiares de los muertos por Covid, y alcanzó el repudio generalizado de toda la sociedad

Decir que  «las piedras que colocó la derecha» es una síntesis de lo poco que comprende este gobierno la situación del país

Las declaraciones de la vocera presidencial sobre las piedras en homenaje a las víctimas provocaron un masivo rechazo en las redes.

L0s dichos de la «bola cera» presidencial es un fiel ejemplo del desprecio que este gobierno siente por una gran parte del pueblo argentino, «No son piedras de la derecha, son argentinos muertos por culpa de la corrupción y la desidia de este gobierno».

Calificar de polémicas declaraciones a la estupidez que dijo Gabriela Cerruti, es bajarle el precio, y deshonrar la memoria de los miles de muertos que dejó la pandemia, y de paso «cagarse» en el respeto a los familiares que no pudieron ni siquiera despedir a sus muertos .

Escuchar a esta funcionaria ironizar el hecho diciendo que  «La derecha ha puesto sus piedras recordando a los muertos por covid»,te revuelve las tripas y te hace pensar que clase de gobierno es este, que tiene como reflejo esta clase de funcionarios que no son capaces de empatizar con el sufrimiento del que tiene al lado.

Es tan miserable la simplificación ideológica que hace esta energúmena que realmente ofende la sensibilidad de todos, no entender que las piedras no fueron de derecha o del centro ni de la izquierda es  algo básico, esas piedras fueron personas que tal vez no recibieron las vacunas a tiempo porque este gobierno prefirió coquetear con Putin  en vez de cerrar el trato con Pfizer que ya estaba acordado.

Tal vez esas piedras representen a alguna persona que no pudo acceder a la vacuna porque el Hijo de mil putas de Gines armó el vacunatorio VIP para los amigos del poder.

La miserable frase de esta funcionaria no hace más que describirla a ella como persona, y alcanza para idiologizar a todo un gobierno que, se compra un nuevo problema, por la impericia e incapacidad de sus representantes, no hace más que describir un gobierno sin rumbo.

No te olvides nunca que estas piedras, fueron un homenaje a las víctimas del covid, que agonizaron y murieron solas en una cama mientras este gobierno se robaba las vacunas y hacía fiestas en Olivos.

Redacción