Qatar 2022: Scaloni prepara cambios en la Selección Argentina para enfrentar a México

Tras la derrota contra Arabia Saudita, el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni ya planeó los varios cambios para enfrentarse ante Mejico en el segundo partido del plantel en el Mundial Qatar 2022

El próximo partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022, será frente a Méjico el próximo sábado. Luego de la derrota contra Arabia Saudita, Lionel Scaloni, el director técnico de la selección, entrenó al equipo con los nuevos cambios para el encuentro. En los primero minutos del entrenamiento, estuvo la posibilidad de que la prensa estuviera presente, donde se vio a los jugadores que no estuvieron desde el arranque en el debut, luego el equipo principal entrenó por la tarde.

Entre los cambios del entrenador, se sabe que cambiará a Cuti Romero y al Papu Gómez de los 11 titulares por Lisandro Martínez y Julián Álvarez. Luego se enfocó en los laterales, por el lado izquierdo considera que a pesar del buen rendimiento de Nicolás Tagliafico en el partido, la presencia del Huevo Acuña, le daría una mayor ventaja en el campo rival. Mientras que por el lado derecho, Gonzalo Montiel reemplazaría a Nahuel Molina, quien estuvo muy nervioso en el debut. El objetivo es que estos jugadores sean los que estén al 100% en el encuentro.

Luego de la derrota, el capital argentino Lionel Messi, logró darle a sus compañeros un aire nuevo de confianza. Le comentó durante un discurso motivacional: “Que la gente confíe, que este grupo no los va a dejar tirados. Es una situación que nunca nos tocó vivir. Es un golpe muy duro para todos. Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad. No esperábamos empezar de esta manera pero hay que preparar lo que viene. Hay que ganar o ganar, no quedan más excusas”.

Por parte de los rivales, Gerardo Martino, director técnico de México, referenció el empate contra Polonia. Expresó: “Fue un resultado inesperado para todos pero se produjo. Tener a Arabia Saudita primera en el grupo es lo que empezó a jugar en la cabeza de todos. No modificamos nuestra forma, pero sí claramente no es lo mismo ver a Arabia arriba que a Argentina”.