Nacho Reimondez: «Un Partido de La Costa inclusivo y señalizado»
Resulta más que obvio que pretender hablar con la “e” o la “x”, y agregar al final de las frases la muletilla de «todos y todas», incluso otras estupideces más demostrativas como “albañiles y albañilas”, suponen más que una demostración de pluralidad, un evidente reduccionismo dogmático, que pretendiendo demostrar una amplitud de pensamiento, no hace otra cosa más que poner en evidencia a todos los que utilizan esta aberración lingüística, la inmensa magnitud de su supina ignorancia.
Muy por el contrario, existen otras iniciativas como la propuesta por Raimondez, que promueve la comunicación entre las personas, sin importar las limitaciones que alguno de ellos pudiera tener.
Hablaco con el concejal, nos cuenta que el proyecto «estuvo cajoneado 2 años”, y que ahora y gracias a la renovación de los integrantes de las comisiones, pudo ser aprobado por unanimidad.
Reimondez nos cuenta que este es el primer paso de un largo proceso, ya que no es sencillo aprender el lenguaje de señas, pero está convencido que serán muchos los que quieran involucrarse en esta modalidad comunicativa, y que cada uno que lo haga va a contribuir a transformar al Partido de La Costa, en un lugar verdaderamente más inclusivo.
El concejal Reimondez se muestra conforme con la aprobación de este proyecto, ya que propone una solución práctica a una problemática que enfrenta un distrito que se posiciona como destino turístico.