Monserrat Sasian-Dani López: “Si desde el desconocimiento absoluto sale a dar una nota no es nuestro problema”

Después del revuelo que levntó la nota de la semana pasada, donde el Presidente de la UCR a nivel local Daniel López, donde acusaba a la otra parte del radicalismo de generar noticias falsas, lo que mereció una respuesta de la agrupación Vanguardia Radical, todo parecía quedar en el olvido.

Pero no fue así. La concejal de Radicales en Cambiemos, Monserrat Sasián, amplió en una nota periodística el comunicado que lanzaron desde Vanguardia Radical donde se afirmaba que trasladarían pacientes con COVID-19 a La Costa.

Sobre las declaraciones de López, Sasian fue terminante: “El Presidente de la UCR no estará del todo informado de la veracidad del decreto pero existe” e indicó que la intención fue dar cuenta de su postura, plantear la posibilidad y preocupación de la resolución provincial con los enfermos de coronavirus.

Además, la jóven pero experimentada dirigente, hablando de Dani López no dudó en asegurar: “Si desde el desconocimiento absoluto sale a dar una nota, no es nuestro problema”.

También tuvo tiempo de ironizar la respuesta diciendo que el que quiera “salir a opinar está fenómeno, lo pueden hacer, sobre todo con información estaría mejor”.