Mónica Portela, Secretaria de Turismo en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, informó que, luego de las exigencias de este año y con el desafío de crecer, decidió realizar cambios en su Gabinete. En este sentido, la empresaria hotelera Mónica Portela fue nombrada titular de la cartera turística. Destacó su capacidad de trabajo y su predisposición para el diálogo.


Con mensajes en su cuenta de Twitter, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, informó: “Quiero contarles que luego de un año intenso, he resuelto llevar a cabo cambios que en esta etapa entiendo necesarios para fortalecer nuestro equipo de Gobierno de cara a un futuro con sueños y desafíos para llevar adelante junto a la comunidad”.

Y agregó: “Por esto, al frente de la Secretaría de Turismo decidí convocar a Mónica Portela, que en este primer año de gestión y gracias al trabajo mancomunado con el sector privado me ha demostrado capacidad, diálogo y sueños para el desarrollo turístico de nuestra comunidad”.

Empresaria hotelera de Mar de Ajó, hace años que Mónica Portela es dirigente en FEHGRA y en la Filial local. Durante los últimos periodos, se desempeñó como Coordinadora de la Región Provincia de Buenos Aires de la Federación, manteniendo vínculo directo con las 14 Filiales bonaerenses.

A su vez, Cristian Cardozo anunció que en la subsecretaría de Turismo se suma “Cristian Escudero, un joven del Partido de La Costa que se formó en la materia y se preparó para este tipo de desafíos”.

El Intendente notificó sobre otros cambios en su Gabinete. Para el Sistema de Salud Municipal, convocó a Germán Correa; mientras que el nuevo director General de Gobierno será Alejandro Sione, y Juan de Jesús será asesor General de Gobierno. Otro cambio en esta renovación del gabinete de Cardozo es el nombramiento de Elizabeth Becht, a cargo de la nueva secretaría de Recursos Públicos; Agustina Agesta en la dirección de Atención al Contribuyente; y Micaela Cademartori, en la secretaría de Desarrollo Social, entre otros.