Mauricio Macri retuiteó un gran hilo del musico popular “El Dipy” que expone crudamente las miserias del oficialismo

Mauricio Macri retuiteó un gran hilo del musico popular “El Dipy” que expone crudamente las miserias del oficialismo. Sutil movida que descolocó al kirchnerismo y a sus aliados

Es sabido que El Dipy tiene una postura muy crítica del Gobierno, que expresa constantemente en sus redes sociales. Este sábado el cantante de cumbia escribió en Twitter y compartió un hilo con sus seguidores de los momentos o argumentos que, según él, demuestran los errores o contradicciones del oficialismo. Mauricio Macri se hizo eco del mensaje y apoyó la iniciativa del músico con un retuit.

“Están enojadísimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos, que viven en Puerto Madero y en los countrys, y ellos de pedo llegan a fin de mes. Ahora me agarro el vicio de hacerlos enojar más”, disparó El Dipy, y a continuación compartió una serie de videos que muestran sus mayores críticas al Gobierno.

De esta manera, el músico recordó momentos como las duras declaraciones que hizo Alberto Fernández al gobierno de Cristina Kirchner, al que tildó de “deplorable”, y los dichos del ministro de Salud, Ginés González García, quien negó la gravedad del coronavirus y dijo que solo “produce un síndrome gripal”. También, entre otras cuestiones, apuntó contra el adoctrinamiento político en las escuelas y rememoró el video por el que el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quedó envuelto en un grave escándalo por la venta de drogas en su distrito.

El cantante apuntó contra aquellos usuarios que le escribieron en defensa del Gobierno. Y, les respondió: “Les dejo acá otras hermosas pruebas de que militan a ladrones igual que ustedes, que son cómplices”.