La Senadora Flavia Delmonte indignada por la inflación
La Senadora Flavia Delmonte indignada por la inflación
La legisladora radical del Partido de la Costa, aseveró, “acabamos de conocer el índice de inflación del mes de febrero en nuestro país, de 6,6%, y no para”
En la tarde de hoy el Gobierno Nacional confirmó que la inflación de febrero llego al 6,6 %, lo que lleva a un acumulado interanual 102,5%, el mayor índice inflacionario desde el año 1991. Ante esta cifra Flavia Delmonte explico, “tristemente es un nuevo record para la pésima gestión de Alberto Fernández”.
En la misma línea y explicando las consecuencias de esta situación la Senadora de Juntos afirmó, “hoy con la misma plata compras la mitad que el año pasado, desplomándose la capacidad de compra y de ahorro de los argentinos, la pérdida del poder adquisitivo golpea fuertemente en los sectores de menores ingresos que se les hace imposible llegar a fin de mes”.
“El contexto económico de nuestro país es sumamente complejo, es hora de dejar la prepotencia y el narcicismo de lado, convocar a todos los sectores sociales, productivos y políticos para comenzar a trabajar seriamente en revertir esta situación; el camino para nuestro país tiene que ser apostando a la producción, la educación y al trabajo” finalizo Delmonte.