Este fin de semana vuelve el Cicloturismo a La Costa, una propuesta saludable para disfrutar de la naturaleza

Este fin de semana la Municipalidad de La Costa comienza a desarrollar una propuesta para disfrutar de la naturaleza y a la vez incentivar la utilización de la bicicleta: el Cicloturismo se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo en esta oportunidad en Costa del Este y San Bernardo.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se impulsan distintas propuestas saludables y recreativas. Y al igual que en cada temporada, ahora previo al comienzo oficial del verano se impulsa el Cicloturismo, que propone recorrer en bicicletas que brinda la Municipalidad distintos circuitos que invitan a descubrir rincones característicos de las localidades y escenarios que atesoran los más bellos paisajes.

En esta oportunidad, y a tono con la característica de La Costa como destino bio responsable, las actividades son con el cumplimiento de los protocolos sanitarios: uso obligatorio de tapaboca, distancia social e higiene personal.

La actividad se desarrollará mañana viernes 20, sábado 21 y domingo 22 con una salida a las 8.30 y otra a las 17.00, con alrededor de una hora y media de duración del recorrido total. Los lugares desde donde se partirá serán la Oficina de Turismo de Costa del Este, ubicada en Los Pensamientos entre Av. 4 y Av. 5. Y el Parador Municipal de San Bernardo, en Costanera entre Hernández y Zuviría.

YOGA Y PILATES FRENTE AL MAR
Mañana viernes 20, sábado 21 y domingo 22 también habrá clases gratuitas de yoga y pilates a metros del mar, con un entorno natural único, por la mañana de 9.00 a 10.00, y a la tarde de 17.00 a 18.00.

Los interesados podrán realizar esta práctica saludable en el Parador Municipal de Santa Teresita (Costanera y calle 35), el Parador Municipal de San Bernardo (Costanera entre Zuviría y Hernández) o en el logo de La Costa en Mar de Ajó (Costanera y Av. Libertador).

CAMINATAS SALUDABLES
Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se ofrece a los vecinos, vecinas y a nuestros visitantes unas caminatas que se llevarán a cabo desde mañana viernes 20 al domingo 22 en dos turnos: de 8.30 a 9.30 y de 17.00 a 18.00.

Las salidas se realizarán en los siguientes puntos:

-San Clemente (Plaza del Reloj, en Costanera y calle 2)
-Santa Teresita (Parador Municipal, Costanera y calle 35)
-Mar del Tuyú (Muelle, Costanera y calle 75)
-San Bernardo (Parador Municipal, Costanera entre Zuviría y Hernández)
-Mar de Ajó (Logo de La Costa, Costanera y Av. Libertador).

Los interesados en llevar adelante esta práctica saludable deberán respetar las medidas vigentes del uso de tapabocas, higiene de manos y distanciamiento social.