Cristian Cardozo pidió a los vecinos “estar aún más atentos a los cuidados”

Gracias a las fuertes medidas de prevención y profilaxis ejecutadas por el gobierno municipal, los casos de contagios de coronavirus permanecen en niveles muy bajos para la realidad que viven otros distritos de la provincia

Con el objetivo puesto en la actualización de distintos protocolos que posibiliten la realización de una temporada de verano, Cristian Cardozo encabezó una campaña de información pública para que los vecinos asuman un rol protagónico en el cuidado y puesta en marcha de hábitos cotidianos, que  formen parte de la responsabilidad individual para que nos sigamos cuidando.

El jefe Comunal publicó un video en sus redes sociales acompañado por un mensaje dirigido a la comunidad: “Vecinos y vecinas de La Costa, estamos con pocos casos activos, un verdadero logro de la comunidad. Llegamos así a un momento decisivo de la pandemia: es ahora cuando debemos estar aún más atentos a los cuidados y responsabilidades.

Así es como vamos a lograr cumplir sueños.

Cardozo hizo hincapié en que “cuidarnos es responsabilidad de cada uno de nosotros: usemos siempre tapaboca, mantengamos la distancia social, no hagamos fiestas o reuniones sociales. No hay que aflojar, tenemos por delante muchas ilusiones pero para cumplir con ello no queda otra que hacernos cargo”.

A esto le sumó: “‪Si nos descuidamos, corremos el riesgo tirar por la borda el esfuerzo de estos meses. El virus está presente muy cerca nuestro, por lo que debemos acostumbrarnos a los cuidados de esta nueva normalidad. Sigamos unidos, vamos a salir mejores de todo esto. ¡Podemos!”.