Cardozo estuvo con el gobernador en Santa Clara del Mar

Los intendentes de la Costa Atlántica se reunieron con el gobernador, Axel Kicillof, en Santa Clara del Mar para evaluar el impacto de las restricciones nocturnas y definir los pasos a seguir en plena temporada.

De la reunión participaron los intendentes de General Pueyrredón (Guillermo Montenegro), Pinamar (Martín Yeza), Villa Gesell (Gustavo Barrera), Partido de la Costa (Cristian Cardozo), Miramar (Sebastián Ianantuony) y Mar Chiquita (Jorge Paredi).

Kicillof estará acompañado por el ministro de Salud, Daniel Gollán, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. Las autoridades bonaerenses apuntarán a reforzar medidas y controles para la proximidad de los días atendiendo al incremento de casos en la Provincia.

El Gobierno bonaerense dispuso una serie de medidas -que comenzaron a regir este lunes- para contener el incremento de contagios de coronavirus, que incluyen la suspensión de las actividades entre la 1 y las 6 de la mañana en 118 de los 135 municipios que se encuentran en fase 3 y 4.

La disposición además contempla la aplicación de multas de hasta 3 millones de pesos para los organizadores y asistentes a fiestas clandestinas.