Asesinaron, mutilaron y le sacaron las vísceras a un hombre en San Nicolás

Tenía 69 años y los policías lo encontraron en una chacra cercana a la autopista Buenos Aires – Rosario

Encontraron a un hombre de 69 años sin vida, con su cuerpo mutilado y eviscerado. Estaba en el galpón de una chacra cercana a la ruta Buenos Aires – Rosario, en San Nicolás.

De acuerdo con Télam, el fiscal Julio Tanús, a cargo de la causa, dijo que el hombre fue atacado por un “enajenado”. “Le cortó la nariz, la lengua, le quitó los dientes y le arrancó las vísceras”, detalló.

Identificaron a la víctima como Juan Carlos Donato. Hallaron el cuerpo el pasado jueves cerca de las 20, luego de que un familiar del fallecido dijera que había visto en el lugar del crimen a un hombre con una remera color rosa.

La agencia de noticias, agregó que el fiscal indicó que el atacante “primero mató a la víctima a puñaladas”. “Post portem le cortó la nariz, la lengua, le quitó la dentadura y le metió la mano por la boca para arrancarle las vísceras”, por lo que “la escena es muy sangrienta”, destacó.

“Es una sola persona a la que se está buscando”, sumó otra fuente a Télam. Además, detalló que dos testigos describieron ante los investigadores a una persona “con pelo largo y desarreglado” que caminaba por las proximidades de la autopista.

La Policía desplegó un operativo de búsqueda en las inmediaciones al lugar del crimen. Todavía no hay pistas sobre un posible paradero. Así todo, continúan la búsqueda del hombre descrito por los testigos horas después del brutal asesinato.