Andrés Bertolot: Escuchamos al Sr. Intendente, hablar de una realidad que sólo él vive
Apertura N° 40 de Sesiones del Honorable Consejo Deliberante (HCD) de La Costa.
Una vez más, escuchamos durante casi cuatro horas, al Sr. Intendente del Partido de la Costa, hablar de una realidad que sólo él vive. Sin poder ver y reconocer las graves falencias existentes.
Una Costa sin agua potable… sólo eso? O sin nada de agua? Nuestros barrios y centros comerciales sucios. Los olores nauseabundos que nos invadieron toda la temporada. El penoso servicio del transporte público. Algunos remises y taxis estafando al pasajero. La invasión de carros en las playas obstaculizando el paso y el disfrute de nuestros visitantes, la creciente inseguridad y tantas otras cuestiones en las que me tomaría años ahondar…
Y otra vez más, prometiendo las mismas obras que proclaman año tras año mofándose de las necesidades urgentes de nuestros vecinos.
Cero control. Cero responsabilidad. Cero planificación turística.
Una gran pena realmente. Porque sinceramente fui con la esperanza de un cambio, ya que el Sr. Intendente vive una etapa personal, de la que habló en varias ocasiones durante el discurso, que debería sensibilizarlo más con respecto a los requerimientos de la dura época que vivimos tanto a nivel económico como social.
No consigo entender el motivo de tanta desidia.
En definitiva, el discurso, haciendo honor a 40 años de democracia, fue un mundo fantástico pintado por el ojo absoluto de alguien que vive una realidad aparte.
En lo que a mi respecta, seguiré trabajando por cada vecino, poniendo todo de mi. Mi pequeño granito de arena en éste mar inmenso de problemáticas presentes.
Nada me quitará las ganas de ayudar a mi gente, a mis vecinos y a cualquier persona que quiera habitar el suelo costero.
A trabajar y a seguir adelante, como lo juré, por mis principios y valores y por mi querida Unión Cívica Radical.
Concejal Andrés Bertolot
.