Fin de semana exitoso en Pinamar

Con récord de visitantes durante el fin de semana XXL por el feriado sobre el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el partido de Pinamar alcanzó un promedio de ocupación hotelera del 99% sostenido en cada una de sus localidades. Si se compara con el mismo periodo de 2019 el incremento fue del 25%

 

Tanto la recreación como la gastronomía trabajaron a niveles comparables con el verano pasado y según refirieron los prestadores del sector, se prevé una temporada 2022 con muchísimo movimiento turístico retomando el ritmo esperable anterior a la pandemia. Además de los propietarios no residentes, muchas inmobiliarias concretaron durante estos días los alquileres para el verano que viene.

El clima espectacular acompañó con temperaturas que permitieron disfrutar de la playa y con una agenda de eventos por demás variada, los turistas vivieron a pleno la ciudad. Desde el Festival de Pinamar en Cortos, cine, teatro, excursiones, pubs con música en vivo, deporte, etc.

El Secretario de Turismo Juan Ibarguren comentó,“estamos muy contentos con la gran cantidad de turistas que eligieron nuestra ciudad para pasar estos días, creemos que es un adelanto de una excelente temporada que se extenderá también a los meses previos al verano, es una oportunidad para desestacionalizar el destino, un tema por el que tanto venimos trabajando.»