Barrera: “Estamos viendo una rápida recuperación del sector turístico”

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia sostuvo que “estamos viendo una rápida recuperación del sector turístico. Hay mucho movimiento en Villa Gesell, muchas reservas” para la temporada alta. En ese sentido, destacó la puesta en marcha de la propuesta Previaje, que “viene funcionando de manera excelente”.

Por otro lado, el mandatario comunal subrayó las iniciativas anunciadas en ese distrito por el gobernador Axel Kicillof, que benefician al sector, con los beneficios impositivos para la industria hotelera y el financiamiento de los viajes de egresados que “nos ayudan a estirar la temporada”.

En cuanto a este último punto, Barreda dijo que “los viajes de egresados nos sirven sobremanera para generar trabajo”, por lo que resaltó que le preguntaría al candidato de Juntos, Diego Santilli, “si prefiere endeudar a la Provincia como hizo Vidal y dejarla casi en cesación de pagos o retribuir al sector productivo y generar trabajo, empleo y movimiento en esta zona que realmente lo necesita.

La propuesta de ellos es provocar deuda para generar más Pandora Papers, y nosotros vamos a invertir la plata para generar trabajo”, cerró.